domingo, 28 de septiembre de 2014

2º PREMIO LIEBSTER AWARD



Agradecer esta nominación a isabel soberanis, es la segunda vez que recibo este premio, y como siempre participare nominando a 11 blogs de compañeros y compañeras. A todos nos hace ilusión que se acuerden de nosotros y sobre todo como bloggers que nos ayuden con estas iniciativas.

Normas de este premio:
  • Responder a las 11 preguntas que más desee responder.
  • Nominar a otros blogueros.
  • Dar aviso a los nominados.

Las preguntas que elegí son las mismas de mi compañera porque me gustaron.

¿Tienes algún tipo de ayuda o lo haces tu sólo?

Todo lo hago yo menos cuando tengo que hablar de un tema que no conozco que en ese caso se lo dejo a mi pareja, pero es bastante perezoso y no le gusta escribir jajaja sólo me ha escrito dos artículos.

¿Que blogs visitas diario?

A diario ninguno, pero si cuando sacan post algunas blogueras que me caen bien y me gustan los temas que tratan.

¿Que consejo darías a uno que empieza?

Que escriba sobre los temas que le gusten y le interesen, que no se deje llevar por los blogs que están de moda.

¿Cuál es tu libro preferido?

Puff uno sólo, hay varios como El nombre del viento.

¿Que libro estás leyendo ahora?

Ninguno.

¿Que es lo que más te motiva como bloguer?

Poder ayudar y enseñar a otras personas.

¿Que errores cometiste al abrir el blog?

No organizarme a la hora de sacar los post. Siempre tengo muchos temas que tratar y al final me enredo y no los trato en un orden.

¿Que temáticas te interesan mas?

Educación, tecnología, juegos, cine, anime e informática.

¿Que música escuchas cuándo estás de buen ánimo?

Pop, rock, indie, rock alternativo.

¿Te gusta estár sola?

Creo que hay momentos de la vida que nos gusta estar sólos, incluso es bueno, pero ahora mismo prefiero estar acompañada.

¿Que te llevarías a una isla desierta?

Cerillas, un machete jajajajaja y un chubasquero.

Mis 11 blogs nominados y recomendados son: 

  1. Sakuya Aikawa con su lindo blog Saku Sekai, un blog que me encanta.
  2. Noe Gonz. con Cuestión de madres
  3. Karen Copito con Karen Copito
  4. José Luis  Berdices con Locura´scrap
  5. C Yeyas con Creatively Yeya´s que aunque hace poco a dejado su blog temporalmente quiero que lo visiteis porque es "precioso", me encantan sus diseños, la forma de enfocar los post..todo.
  6. Disco Duro de Roer con Disco Duro de Roer
  7. Antonio Mota con Cristal y rodio, hace unas cosas preciosas, y es un gran compañero que siempre comparte nuestras publicaciones. 
  8. Julian Gil Lozano con Punto Apparte, un blog que nos habla de app muy interesantes.
  9. Pedro Diaz Araya con Charla Gamer , para los jugones y jugonas.
  10. J.R Diez con paratuandroid 
  11. Sara Rodriguez con Mindful travel by Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario