lunes, 15 de octubre de 2012

Lookout


Lookout es una de las mejores aplicaciones de seguridad y antivirus a la vez. Esta aplicación gratuita además de ofrecerte seguridad en tu dispositivo móvil, también te permite realizar un back-up de datos y convertir tu aplicación en un localizador de teléfono.

Una gran novedad que trae la última versión de esa aplicación es la posibilidad de detectar nuestro teléfono sin batería. Lo que hace es que cuando detecta que el nivel de la batería es bajo, detecta automáticamente la localización en ese momento y la envía a Lookout para que aunque el móvil no tenga batería, puedas saber cuál fue su último registro.

Sobre esta aplicación no puedo decir mucho, ya que aún no la he descargado, pero me parece muy interesante que me dé la opción de localizar mi móvil si es robado y además haga todas las funciones de un buen antivirus.


Principales características de Lookout (funciones gratuitas)


  • Como antivirus bloquea malware, spyware y troyanos.
  • Analiza todas las aplicaciones antes de ser bajadas que estén libre de cualquier amenaza.
  • Puedes programar análisis diarios o semanales, logrando una protección automática e inalámbrica de amenazas nuevas.
  • Controla el  sistema de archivos, escaneando los nuevos archivos en tu tarjeta SD para protegerlos de cualquier malware.
  • Podrás localizar tu dispositivo móvil (perdido o robado) en un mapa de Google.
  • Activación de una potente alarma, incluso si el smartphone está en modo silencio.
  • Podrás iniciar sesión en lookout  para localizar tu dispositivo móvil  desde cualquier navegador de Internet y desde cualquier lugar en donde te encuentres.
  • Podrás realizar un  back-up de seguridad y lo podrás restaurar en tu nuevo dispositivo móvil.

Principales características de Lookout (funciones premium – $2.99/mes)


  • Modo de “navegación segura”, para bloquear los sitios de phishing y malware a través de los mensajes de texto, de la web etc.
  • Bloqueo y borrado a distancia, para que si tú  dispositivo móvil ha sido robado o está perdido, se ha bloqueado remotamente para mayor seguridad. También podrás borrar a distancia cualquier dato o información que contenga el  dispositivo móvil.
  • Analizador de aplicaciones, que determina qué clase de aplicaciones utiliza datos personales (correo electrónico, SMS, ubicación etc.).
  • Backup avanzado, para poder restaurar tus contactos, tus fotos y tu historial etc, desde un dispositivo móvil nuevo.


Nota importante de Lookout

Podrás acceder a una versión de prueba de la versión “premium” por un tiempo determinado, si no la compras puedes regresar a la versión gratuita.

Lookout  tiene una versión gratuita y una versión Premium, y es compatible para todos los dispositivos móviles Android (la versión varía con el dispositivo).


Zona de descarga.


lookout

Google Play

1 comentario:

  1. Este no lo he probado pero tiene buena pinta. Yo una vez probé el Cerberus. Pero no es antivirus, mediante su página web te indica dónde está el móvil (usa los mapas de google). Tiene más funciones.

    ResponderEliminar