lunes, 10 de septiembre de 2012

Black Rock Shooter


Sinopsis.


Black Rock Shooter comienza en el inicio del año escolar en el mes de abril. En su primer día de escuela secundaria, Mato Kuroi, se hace amiga de una chica llamada Yomi Takanashi quien recientemente se mudó a la ciudad. Mato, rápidamente se une al club de baloncesto, que incita a Yomi a unirse al club de voleibol ya que ambos clubes se practican al mismo tiempo en el gimnasio. Las dos pasan mucho tiempo juntas durante el año siguiente, y en una salida Mato le regala a Yomi un colgante para el móvil. En su segundo año de secundaria, acaban en clases diferentes, lo que reduce la cantidad de tiempo que pueden pasar juntas. Por otra parte, Yomi comienza a sentir celos de Yuu, secretaria del club de baloncesto que sí quedó en la clase de Mato y ese año comenzaron a compartir más.
Cuando Yomi aparentemente desaparece, Mato se preocupa por no presentarse a la escuela al día siguiente y por no responder a los mensajes de texto. Mato se deprime más cuando ella se entera de que Yomi ha sido reportada como desaparecida y es interrogada por dos detectives sobre su paradero. 
Un día, Mato recibe un mensaje de texto en blanco de Yomi y va a su lugar favorito en la ciudad donde se encuentra el colgante para el móvil que le regaló. El colgante comienza a brillar y es transportada a un mundo extraño donde se encuentra con su otro 'yo' del mundo paralelo, Black Rock Shooter. 
Como Mato intenta encontrar a Yomi, que se une con Black Rock Shooter y lucha contra Dead Master, quien en realidad es el otro 'yo' de Yomi personificado. A medida que batallaban, Dead Master (quien en realidad es la alternativa Yomi) está a punto de caer a su muerte, Black Rock Shooter evita que Dead Master caiga, y la abraza, haciendo que el cuerpo de Yomi se libere de los sentimientos impuros que habían provocado la batalla entre estos dos personajes en el mundo paralelo. 
Los acontecimientos de su larga batalla están dispersos por todo el anime. Aún se desconoce en que terminará la aparentemente interminable batalla entre los personajes de este mundo alternativo.





Ficha técnica.


Anime
EstudioOrdet
MúsicaRyo
Primera emisiónFebrero de 2012
Última emisión23 marzo 2012
Episodios8


Manga Black Rock-chan
Creado porRingo
EditorialKadokawa Shoten
Publicado en4-Koma Nano Ace
DemografíaSeinen
Primera ediciónabril de 2011
Última ediciónen curso

Manga Black Rock Shooter: Innocent Soul
Creado porSanami Suzuki
EditorialKadokawa Shoten
Publicado enYoung Ace
DemografíaSeinen
Primera ediciónjulio de 2011
Última ediciónen curso

OVA
DirecciónShinobu Yoshioka
EstudioOrdet
MúsicaRyo
Lanzamiento24 de julio de 2010

Puntuación.

Este anime esta basado en un juego de RPG de navegador, al cual no he jugado, después sacaron su versión para PSP en Japón y EEUU, así que entre el proceso de pasar de un simple juego de rol de navegador en Japón a saltar a yanquilandia sacarón el ova, anime y manga que aún están en proceso.

Es uno de esos animes locos que no sé si puedo ser totalmente objetiva porque me gusta las batallas que presenta entre los personajes, es bastante alternativo o innovador, pero el fondo psícotico de la historía no sé si denominarlo drama o terror. Tampoco puedo ponerle una nota, ya que es un anime nuevo y aún quedan cápitulos por estrenarse y que desarrolle un poco la historía hacía donde la quieren llevar, pero por ahora le puedo dar un 6 aunque las batallas son de 7.




Zona de descarga.

OVA

http://www.mediafire.com/?okc1zzre7368r8b


Anime:

http://www.mediafire.com/?zk41vcnipx8f94b
http://www.mediafire.com/?wpzz7fbrn73u52c
http://www.mediafire.com/?bgh86c4hda40wxb
http://www.mediafire.com/?ynyhofpr5mhwq8v
http://www.mediafire.com/?so98e15r8r1667h
http://www.mediafire.com/?iaql55vaiyaih58
http://www.mediafire.com/?oh1vh5wrc72r12z
http://www.mediafire.com/?0q2s6ma89az3f5b


No hay comentarios:

Publicar un comentario