miércoles, 8 de agosto de 2012

AVG PC Tuneup

Esta aplicación es la suite de optimización de sistema de AVG. Al igual que su pariente antivirus, AVG PC Tuneup también escanea el sistema, pero con un propósito distinto: buscar errores y archivos basura. Su objetivo es lograr que tu ordenador funcione más rápido que antes.

El escaneo de AVG PC Tuneup, que se lanza desde la primera pestaña, es rápido y busca errores del Registro de Windows en varias categorías, indicando la severidad mediante barras coloreadas. Al mismo tiempo, investiga la existencia de archivos temporales, historiales de navegador y errores en el disco.


En la segunda y tercera pestaña, AVG PC Tuneup reúne sugerencias para mejorar el rendimiento del sistema y un monitor de recursos. Este último da acceso al impresionante administrador de tareas de AVG PC Tuneup, que indica la fiabilidad de cada proceso y permite bloquearlo en caso de emergencia.






Ventajas de AVG PC Tune Up

  1. Mayor velocidad del disco duro
  2. Limpieza del equipo
  3. Desinstalación fácil de programas
  4. Supervisión de los programas en ejecución
  5. Mayor espacio del disco duro
  6. Cambio de más de 280 valores de Windows
  7. Recuperación de datos de sectores con problemas
  8. Administración de los programas de arranque
  9. Localización de archivos duplicados
  10. Liberación de recursos del sistema
Inconvenientes

No es una aplicación gratuita y la versión de  prueba de 30 días no tiene todas sus opciones desbloqueadas.

Disponible únicamente tras la compra:

Recuperación de archivos perdidos

Recupere archivos eliminados accidentalmente y archivos perdidos debido a ataques de virus o errores de software. Incluso puede ver la vista previa de fotografías y documentos mientras busca en la lista de archivos recuperados.


Protección de su privacidad

Sus acciones se registran en archivos temporales, en las cookies y en el registro del sistema cada vez que obtiene acceso a documentos, navega por la Web o ejecuta diversos programas. Esto significa que cualquier persona que utilice su equipo puede saber con facilidad qué sitios Web ha visitado o qué archivos, imágenes y aplicaciones ha abierto recientemente. AVG PC Tune Up protege su privacidad eliminando esta información de su equipo.

Más velocidad en Internet

Cambie la configuración del sistema para maximizar la velocidad de Internet. Incluso puede probar los cambios antes de aplicarlos. Es fácil de utilizar, y se proporcionan explicaciones claras sobre cada valor que se va a modificar. Los usuarios más avanzados pueden cambiar la configuración manualmente.

Desfragmentación del registro

Desfragmente y compacte su registro eliminando la fragmentación, los espacios no utilizados y los defectos estructurales. Utilizará menos memoria y optimizará la velocidad del registro. Una vez finalizada la desfragmentación, podrá consultar un reporte detallado.

Zona de descarga

http://www.avg.com/es-es/inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario